Sky Airlines

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Domingo 14, Julio 2019, Número de Reclamo: 598601 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

llevo 2 dias sin tener señal y no poder resivir llamadas no tengo deudas con wom para que me blockeen mi celular, no e hecho nada malo en el celular e tratado de encontrar solución y no funciona nada, ojala arreglen el problema luego y encuentren solución, porque yo utilizo mucho mi celular

wom - chip sin servicio
Publicado por: IP 181.72.39.225 el Domingo, Julio 14, 2019 - 03:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.