- Maipú, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599403
Saque un equipo conjunto a un plan hace aproximadamente un mes, el contrato no fue hecho ni firmado por mi porque al momento de ir a firmarlo tenían problemas con la impresora para sacar copia de contrato y copia al carnet, me dijeron fuera al día siguiente a hacerlo, fui, llevando el chip que me dijeron debian activar, el equipo y boleta, pero el encargado de wom que me vendio el teléfono se fue por que se sentia mal, volvi a ir al dia siguiente y me dijeron que la persona encargada tenia licencia y que me avisarían para volver a ir a firmar y activar el chip, pasaron los dias y me llamaron para ir dado que otra persona de wom habia llegado a la tienda, fui a ver el tema del contrato, me explicaron que no estaba hecho aún porque no había firmado digitalmente con la huella y que lo harian ahi mismo, pero no pudieron hacerlo dado que tuvieron problemas para recuperar el intento de contrato hecho, me indicaron que al no estar hecho me iban a llamar para volver a ir a firmarlo y activar todo, pero a la fecha aún no se han comunicado conmigo, a pesar de tener mis números de teléfono y correos, pero me llego el cobro de un plan que aun no he firmado ni activado, se me está cobrando algo que ni siquiera he podido usar ni he firmado.
Autor: F.H.