Banco BCI

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
Lunes 22, Julio 2019, Número de Reclamo: 600324 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace poco obtuve un chip prepago WOM al llamar la primera vez al 103 me dijo que pronto se activará el prepago, he estado esperado todo el dia, aun no puedo llamar, intento llamar al 103 y me sale diciendo: !perdon, no esperamos que tanta gente llamara al mismo tiempo... He intentado un dia entero y ninguna forma de solucionarlo

Publicado por: IP 138.99.224.36 el Lunes, Julio 22, 2019 - 04:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.