Wom Chile
22 Julio, 2019 - 11:00
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599190

Wom

Problemas al portar

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté desde otra compañía, el día 16-07-2019 a WOM. Me informaron que el teléfono estaría activo al día siguiente, lo cual efectivamente sucedió.Cuando comencé a ocupar el equipo no hubo problemas en todo lo que a internet se refiere, sin embargo, yo tengo teléfono porque es imperativo poder comunicarme por voz (que entiendo, es la finalidad de tener un celular) porque tengo un hijo que requiere atención continua. Al tratar de llamar no me permitió realizar ningún tipo de llamadas, ni siquiera al call center de la compañía, por lo que tuve que conseguir otro teléfono para realizar las consultas. Además, cualquier persona que trataba de comunicarse conmigo era notificada con la leyenda "el número seleccionado no existe"La señorita que me atendió fue bastante amable, pero no me dio una solución definitiva. Aludió a que era un problema de la compañía anterior y que sólo podía dejar indicado el problema para que el área de portabilidad lo verifique en un plazo de 24 horas. Supongo que esto es una negligencia debido a que antes de portarme consulté en reiteradas ocasiones y se me aseguró que no tendría este tipo de inconvenientes.Insisto en que la finalidad de tener un celular es comunicarme mediante llamadas, no me sirve tener un plan que no me permita hablar. Me hubiese gustado una atención más eficaz y eficiente, una resolución a la brevedad del inconveniente. Supongo que esto será un problema que me llevará a perder mi número porque definitivamente quiero regresar a mi antiguo proveedor.
Autor: F.O.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.