- Quintero, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599190
Problemas al portar
PRESENTE
Me porté desde otra compañía, el día 16-07-2019 a WOM. Me informaron que el teléfono estaría activo al día siguiente, lo cual efectivamente sucedió.Cuando comencé a ocupar el equipo no hubo problemas en todo lo que a internet se refiere, sin embargo, yo tengo teléfono porque es imperativo poder comunicarme por voz (que entiendo, es la finalidad de tener un celular) porque tengo un hijo que requiere atención continua. Al tratar de llamar no me permitió realizar ningún tipo de llamadas, ni siquiera al call center de la compañía, por lo que tuve que conseguir otro teléfono para realizar las consultas. Además, cualquier persona que trataba de comunicarse conmigo era notificada con la leyenda "el número seleccionado no existe"La señorita que me atendió fue bastante amable, pero no me dio una solución definitiva. Aludió a que era un problema de la compañía anterior y que sólo podía dejar indicado el problema para que el área de portabilidad lo verifique en un plazo de 24 horas. Supongo que esto es una negligencia debido a que antes de portarme consulté en reiteradas ocasiones y se me aseguró que no tendría este tipo de inconvenientes.Insisto en que la finalidad de tener un celular es comunicarme mediante llamadas, no me sirve tener un plan que no me permita hablar. Me hubiese gustado una atención más eficaz y eficiente, una resolución a la brevedad del inconveniente. Supongo que esto será un problema que me llevará a perder mi número porque definitivamente quiero regresar a mi antiguo proveedor.
Autor: F.O.