Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Wom

Wom - Sin acceso a internet

Wom Chile

Resolucion

4 Julio, 2019 - 20:01
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Miércoles 03, Julio 2019, Número de Reclamo: 596085 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde las 9.30 de la mañana que no logro conectarme a internet desde mi celular. Hace unos minutos volvió, me sale otra vez el símbolo de 4g pero no es así no tengo ni una rallita de señal, no logro cargar nada ni siquiera un mensaje de wsp.

Estimados yo TRABAJO CON MI CELULAR, no es posible que lleve toda la mañana sin poder contactarme con nadie por este problema, así que les pido una solución, Ah! y no es la primera vez que pasa, simplemente me aburrí de tener siempre el mismo problema.

Publicado por: IP 200.54.16.163 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5