Wom

sin acceso a internet

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 03, Julio 2019

SEÑORES wom

Desde las 9.30 de la mañana que no logro conectarme a internet desde mi celular. Hace unos minutos volvió, me sale otra vez el símbolo de 4g pero no es así no tengo ni una rallita de señal, no logro cargar nada ni siquiera un mensaje de wsp. Estimados yo TRABAJO CON MI CELULAR, no es posible que lleve toda la mañana sin poder contactarme con nadie por este problema, así que les pido una solución, Ah! y no es la primera vez que pasa, simplemente me aburrí de tener siempre el mismo problema.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.54.16.163 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI