Hoy 25 de junio me han cortado el servicio de dos Lineas telefonicas en forma
[email protected] y
[email protected] las personas que me atendieron en linea, por lo visto no respondieron mis inquietudes.Problema:Wom agrego en la ultima boleta correspondiente al periodo 16 junio- 15 julio, los servicios de 16 abril- 15 mayo, los cuales fueron cancelados el 9 de mayo del 2019.Como pago online, solicite a carolina y posteriormente a osvaldo que realizaran las gestiones internas para poner la última factura del periodo 15 de junio- 16 julio en orden , asi poder cancelarla y no volver a pagar el periodo 16 abril- 15 mayo.En definitiva wom corto los servicios de las dos Lineas, porque internamente no se puso en orden mi solicitud, (se enviaron comprobante de pagos, en el cual wom avisa del recibo del dinero ).En definitiva WOM corto los servicios de las Lineas telefonicas, porque y a pesar de mis petición, sale que el periodo 16 abril- 15 mayo no fue pagado.Estoy esperando hace 3 días, que wom emita una nueva boleta de pago, pero al final terminan cortando los servicios, que Como pequeño empresario me produce un daño economico.Hoy he deseado realizar el reclamo en miwom, pero no es posible, no veo forma de registrarse. por esta razón he usado este medio.He llamado una infinidad de veces al número 223377600 y no es posible la comunicación.Espero que repongan el el servicio a la brevedad. yenvien una boleta con los valores corregidos para cancelar elperiodo 15 de junio- 16 julio Muchas gracias
Autor: C.G.