Wom Chile
27 Junio, 2019 - 11:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

El Problema No Ha Sido Resuelto Y Se Sigue Cobrando Servicio Dado De Baja.

25 Julio, 2019 - 18:16
anteriormente no habia respondido esperando una respuesta positiva de WOM
Alejandra Orellana ejecutiva de Wom, respondio a mi correo...…. El servicio se repuso, porque el cliente pago.
Si, cancelé la boleta de junio una vez más, justamente para que me repusieran el servicio, para mi empresa es fundamental contar con un servicio telefonico, pero este ya se habia cancelado.

Resumo:
degraciadamente la respuesta dada por la Señora Alejandra Orellana en su carta (Gerencia Customer Care de WOM)

• no corresponde a mi peticion ni se enmarda dentro de mi reclamo.
• WOM continua cobrando dinero de un plan BAM que fue dado de baja el 28 de Abril del 2019 (documentos fue enviado por correo a WOM y firmado en la oficina en Valparaiso)
•WOM no ha realizado devolución del dinero cobrado en forma excesiva en las Facturas de los meses anteriores.
•WOM no ha emitido una nota de crédito por los cobros inadecuados en las boletas anteriores, la cual fue prometida en un reclamo al telefono (103)

Estimada Alejandra Orellana:

Llamar al 103, Como usted lo solicita en su carta es perdida de tiempo. (mínimo 12 horas al telefono) y nada de solución.
A Usted y con todo respeto, le ruego ver en el banco de datos los dineros que he transferido a WOM y al final haga una resta de los servicios que debo cancelar y le dara que tengo bastante dinero a mi favor.

Deseo comunicar a usted, que todos los comprobantes de pago ya fueron envidos a las personas que me atendieron en el 103, si usted los requiere, se los vuelvo a reenviar.

Gracias por su atención.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 25, Junio 2019
  • Número: 594196

Wom

Corte de servicios en forma arbitraria

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy 25 de junio me han cortado el servicio de dos Lineas telefonicas en forma [email protected] y [email protected] las personas que me atendieron en linea, por lo visto no respondieron mis inquietudes.Problema:Wom agrego en la ultima boleta correspondiente al periodo 16 junio- 15 julio, los servicios de 16 abril- 15 mayo, los cuales fueron cancelados el 9 de mayo del 2019.Como pago online, solicite a carolina y posteriormente a osvaldo que realizaran las gestiones internas para poner la última factura del periodo 15 de junio- 16 julio en orden , asi poder cancelarla y no volver a pagar el periodo 16 abril- 15 mayo.En definitiva wom corto los servicios de las dos Lineas, porque internamente no se puso en orden mi solicitud, (se enviaron comprobante de pagos, en el cual wom avisa del recibo del dinero ).En definitiva WOM corto los servicios de las Lineas telefonicas, porque y a pesar de mis petición, sale que el periodo 16 abril- 15 mayo no fue pagado.Estoy esperando hace 3 días, que wom emita una nueva boleta de pago, pero al final terminan cortando los servicios, que Como pequeño empresario me produce un daño economico.Hoy he deseado realizar el reclamo en miwom, pero no es posible, no veo forma de registrarse. por esta razón he usado este medio.He llamado una infinidad de veces al número 223377600 y no es posible la comunicación.Espero que repongan el el servicio a la brevedad. yenvien una boleta con los valores corregidos para cancelar elperiodo 15 de junio- 16 julio Muchas gracias
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero