Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593999 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No deja enviar ningún tipo de mensaje texto, ni a compañías ni a concursos y el número es prepago

wom - no deja enviar sms
Publicado por: IP 190.45.2.147 el Lunes, Junio 24, 2019 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.