- Pudahuel, Chile
- 09, Junio 2019
- Número: 589885
No llego recarga solicitada
PRESENTE
Ayer 8 de junio al rededor de las 23 hrs intenté realizar una recarga de 4000 pesos a través de la App de wom, todo iba bien hasta que llegue al paso del pago y al finalizar la operación me arroja un error y me da una opción de seguir comprando, al rato después volví a hacer la misma operación con el mismo monto de recarga y al momento de pagar me vuelve a arrojar el mismo error (la segunda recarga la vuelvo a hacer a través de la App) al ver que la operación falló nuevamente reviso mi estado de cuenta y veo que si se hizo el descuento de las 2 recargas (en total 8000 pesos) pero en ningún momento me arroja un mensaje de que si se había hecho una recarga, hable mediante la página de Facebook contando lo sucedido y no obtuve ninguna respuesta, hoy 09 de junio hable con un ejecutivo de wom le explique lo sucedido y me dijo que mediante WhatsApp le envié el número de transacción para ver si realmente se hizo una recarga, le envié un pantallaso de las 2 transacciones de 4000 con el código solicitado a su número personal pero no obtuve ninguna respuesta hasta ahora
Autor: F.H.