- Rancagua, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569839
Entrega iphone reacondicionado
PRESENTE
Compre un Iphone 6S en sucursal de wom después de un me se presento un desperfecto en cámara frontal de dicho aparato, se llevo a tienda ubicada en Mall Vivo de Machali donde se hace la su recepción del aparato.Hay el primer problema; se hace la entrega de un aparato marca Huawei sin cargador, Lo otro mi equipo usa micro chip. La pregunta es ¿que pasa si al colocar otro cargador al equipo entregado por ustedes, se quema, por usar otro cargador requerido por el fabricante de dicho equipo?."El usuario debe pagar el equipo cierto ".Siguiendo con el caso el día 13 de Marzo 2019 se me informa que se hará entrega de un equipo nuevo por tema de la garantía.Lo cual voy a la sucursal a buscar el equipo nuevo (supuestamente). Me encuentro con la sorpresa que el equipo viene en una caja usada, los accesorios son de otro equipo también usados, siendo que los audífonos son personales. y no de uso publico.Según el articulo de garantía de Wom en el numero 6 indica claramente que si se determina que el equipo este en garantía WOM se compromete a remplazar el equipo por una misma unidad del mismo modelo nuevo.Ahora bien que me asegura que el equipo es nuevo y no restaurado,debido que no contaba con un sello de fabrica, como debería ser.Por mi parte encuentro una ordinariez de parte de la compañía WOM que tenga estas practicas.Esperando una pronta respuestaAtentamenteUsuario y cliente de WOM.Numero de orden 00104916-1
Autor: C.P.