Wom Chile
25 Marzo, 2019 - 11:12
Estimado Cliente:



Nos es grato saludar y a la vez remitir respuesta a su reclamo rotulado bajo el número 86761 de fecha 15 de marzo de 2019.



En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento no dude en contactarnos por medio de nuestro canal de atención marcando sin costo desde su móvil WOM al 103, 800-646415 desde red fija.



Solicitamos no contestar a este correo, ya que sólo funciona como casilla de envío.



Sin otro particular,





Saluda,

Área de Reclamos

Gerencia Atención Clientes
Autor:

Wom

25 Marzo, 2019 - 22:27
un chiste de parte de wom
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 13, Marzo 2019
  • Número: 569839

Wom

Entrega iphone reacondicionado

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre un Iphone 6S en sucursal de wom después de un me se presento un desperfecto en cámara frontal de dicho aparato, se llevo a tienda ubicada en Mall Vivo de Machali donde se hace la su recepción del aparato.Hay el primer problema; se hace la entrega de un aparato marca Huawei sin cargador, Lo otro mi equipo usa micro chip. La pregunta es ¿que pasa si al colocar otro cargador al equipo entregado por ustedes, se quema, por usar otro cargador requerido por el fabricante de dicho equipo?."El usuario debe pagar el equipo cierto ".Siguiendo con el caso el día 13 de Marzo 2019 se me informa que se hará entrega de un equipo nuevo por tema de la garantía.Lo cual voy a la sucursal a buscar el equipo nuevo (supuestamente). Me encuentro con la sorpresa que el equipo viene en una caja usada, los accesorios son de otro equipo también usados, siendo que los audífonos son personales. y no de uso publico.Según el articulo de garantía de Wom en el numero 6 indica claramente que si se determina que el equipo este en garantía WOM se compromete a remplazar el equipo por una misma unidad del mismo modelo nuevo.Ahora bien que me asegura que el equipo es nuevo y no restaurado,debido que no contaba con un sello de fabrica, como debería ser.Por mi parte encuentro una ordinariez de parte de la compañía WOM que tenga estas practicas.Esperando una pronta respuestaAtentamenteUsuario y cliente de WOM.Numero de orden 00104916-1
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.