- Copiapó, Chile
- 29, Marzo 2019
- Número: 573670
Equipo nuevo con problemas
PRESENTE
señoresjunto con saludar, soy cliente de *** durante 1 año y quisiera ser mi reclamo en donde compre un equipo nuevo de huawei p20 - black dos días de su uso presento problemas específicamente en la realización de las llamadas en donde marcaba pero la llamada no era recepcionada por la otra persona, me presente donde compre el equipo pero no me dieron la opción a darme un producto nuevo sino que enviarlo a servicio técnico en donde el vendedor especificamente me quito el equipo para enviarlo a este servicio nunca estuve de acuerdo ya que encuentro poco etico de la empresa *** que se demoren 15 días la espera por mientras me entregan otro aparato de peor calidad con un software lentísimo y que no cumple para nada mi comodidad, y si es peor si este aparato sufre daños ya se golpes deberé pagar los daños o sea la empresa *** hace responsable a mi persona del equipo que me entrega y mas aun de la mala calidad de su equipo que no deja de ser su valor de importancia por que cancele $ 325.000 y que me duro dos días el equipo. empresa *** no se hace responsable en devolverme mi dinero y mucho menos entregarme un equipo nuevo incumpliendo cualquier normativa legal chilena que protege a los clientes de chile.
Autor: J.R.