Wom Chile
12 Marzo, 2019 - 14:56
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursalesTengo un plan contratado desde el año pasado pero desde mas menos julio de este año que el servicio ha ido decayendo hasta llegar al dia de hoy al punto que el servicio de internet pasa mas cortado que vigente. Yo trabajo con mi telefono y el servicio de internet es fundamental. Las respuestas son insatisfactorias y la resolucion del problema ajn no llega a pesar de haber reclamado en varias oportunidades., a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 08, Marzo 2019
  • Número: 568708

Wom

Fallas en equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


El 8 de enero me porte a wom y adquirí un Samsung Galaxi S9, el 21 de enero lo tuve que ingresar para envío a servicio técnico ya que el equipo se apaga y no lo puedo encender, ademas la pantalla se pixela, se pone negra por completo y luego se apaga el equipo, con fecha 28 de enero me devuelven el equipo indicando que no tiene falla alguna y que le han hecho un mantenimiento completo, sin embargo, el día 28 de febrero nuevamente comienza con el mismo problema y nuevamente me indican que deben enviarlo a servicio técnico, sin tener aun respuesta de lo sucedido con el equipo. La verdad es que estoy bastante molesta por este tema ya que no puedo estar cada 1 o 2 meses enviando el equipo a servicio técnico y sinceramente creo que fue un error portarme ya que el slogan de "nos importa" es solo eso......una gran decepción ya que el equipo es bastante caro como para que esté con tantos problemas sin poder acceder al cambio y tampoco acogen reclamo realizado a través de sernac.....o sea peor que mi antigua compañía donde estuve con plan y equipos por 15 años sin tener jamás un problema.
Autor: P.T.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado