- Coihaique, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568708
Fallas en equipo
PRESENTE
El 8 de enero me porte a wom y adquirí un Samsung Galaxi S9, el 21 de enero lo tuve que ingresar para envío a servicio técnico ya que el equipo se apaga y no lo puedo encender, ademas la pantalla se pixela, se pone negra por completo y luego se apaga el equipo, con fecha 28 de enero me devuelven el equipo indicando que no tiene falla alguna y que le han hecho un mantenimiento completo, sin embargo, el día 28 de febrero nuevamente comienza con el mismo problema y nuevamente me indican que deben enviarlo a servicio técnico, sin tener aun respuesta de lo sucedido con el equipo. La verdad es que estoy bastante molesta por este tema ya que no puedo estar cada 1 o 2 meses enviando el equipo a servicio técnico y sinceramente creo que fue un error portarme ya que el slogan de "nos importa" es solo eso......una gran decepción ya que el equipo es bastante caro como para que esté con tantos problemas sin poder acceder al cambio y tampoco acogen reclamo realizado a través de sernac.....o sea peor que mi antigua compañía donde estuve con plan y equipos por 15 años sin tener jamás un problema.
Autor: P.T.