Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.3704
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8800

  Wom

Wom - Perdida señal

Wom Chile

Resolución

26 Marzo, 2019 - 14:59
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570312 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Viajo en metro diariamente y hace un tiempo me estoy quedando sin señal entre la estaciones Rodrigo de Araya y Ñuble de la línea 5 del metro de Santiago.

Estas estaciones no son subterraneas, por lo cual no comprendo a que se debe ésto.

Favor dar una solución, ya que es bastante molesto que ésto suceda todos los días (mañana y tarde).

Publicado por: IP 191.113.12.72 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4