Hola juntó con saludar .. necesito ayuda ya que por motivo personales no puede cancelar mi plan y me demore .. al momento de cancelar me encuentro que mis líneas estaban desactivadas . Me acerco. La sucursal por más de 4 veces y me dicen que en 48 horas hábiles mis líneas estarían activadas .. llamo por teléfono y me dicen que ellos no pueden reactivar que me acerque a la sucursal voy nuevamente y me dicen que ellos no son capacitados para activar líneas morosas solo por teléfono . Al final llevo días gastando teléfono y teniendo que ir como tonto de un lugar a otro necesito que me devuelvan mi lineas de forma urgente que me digan que tengo que hacer pero de una forma sería ... Por qué al final no sé qué hacer aquí les dejo el número de mi línea espero una respuesta ±56984776481 correo:
[email protected] respuesta sería o sí no intentaré de hacer un reclamo más formal por qué ya está bueno que uno como cliente lo traten como ********o y más que ganan gastar plata en teléfono y no den una respuesta como la gente .
Autor: E.V.