Wom Chile
29 Marzo, 2019 - 18:26
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Abril, 2019 - 14:33
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Paine, Chile
  • 29, Marzo 2019

Wom

Servicio

SEÑORES wom

Ya aburrido de esta situacion con WOM realice un eeclamo para ser escalado siendo el siguiente:Plan Libre//Cliente molesto solicita ingresar reclamo ya que indica que recien ayer a travez de RRSS al mandar su direccion le indicaron que no tenia cobertura y el cuenta con servicios con WOM hace 3 años, Indica que cada vez que llamaban le indicaban que podrian ser los equipos y cliente accedio a generar cambio de sus equipos comprando Iphone a todas las lineas para mejorar sus servicios (segun lo que le habia indicado el ejecutivo) cliente se encuentra molesto ya que indica que compro los equipos y el inconveniente persistio hasta que le dijeron que sus inconvenientes eran cobertura, agrega ademas que le suspendieron las lineas por mora antes del tiempo indicado (6 dias habiles despues de la fecha de vencimiento), indica que hablo con supervisor Alfonso Pinto el cual le ofrecio la activacion de las lineas y se comprometio a solucionar el inconveniente el dia de ayer 25-03-2019 (el activar sus lineas por cortesia)y no se realizo/se le indica al cliente que su linea vence los 15 y tiene 6 dias mas pero cliente coloca el audio de la operadora automatica la cual indica que su boleta vencio el 18 de marzo considerando los 6 dias habiles que le inidcaron al cleinte su linea recien debio ser suspendida el dia de hoy 26-03/Cliente solicita compensacion/CLIENTE INDICA QUE NO PAGARA HASTA OBTENER RESPUESTA, ademas el problema de cobertura lo pLibre//Cliente molesto solicita ingresar reclamo ya que indica que recien ayer a travez de RRSS al mandar su direccion le indicaron que no tenia cobertura y el cuenta con servicios con WOM hace 3 años, Indica que cada vez que llamaban le indicaban que podrian ser los equipos y cliente accedio a generar cambio de sus equipos comprando Iphone a todas las lineas para mejorar sus servicios (segun lo que le habia indicado el ejecutivo) cliente se encuentra molesto ya que indica que compro los equipos y el inconveniente persistio hasta que le dijeron que sus inconvenientes eran cobertura, agrega ademas que le suspendieron las lineas por mora antes del tiempo indicado (6 dias habiles despues de la fecha de vencimiento), indica que hablo con supervisor Alfonso Pinto el cual le ofrecio la activacion de las lineas y se comprometio a solucionar el inconveniente el dia de ayer 25-03-2019 (el activar sus lineas por cortesia)y no se realizo/se le indica al cliente que su linea vence los 15 y tiene 6 dias mas pero cliente coloca el audio de la operadora automatica la cual indica que su boleta vencio el 18 de marzo considerando los 6 dias habiles que le inidcaron al cleinte su linea recien debio ser suspendida el dia de hoy 26-03/Cliente solicita compensacion/[email protected]/numero de contacto: 6992809894/direccion de donde vive el cliente: parcela 12 el manzanito, paine/CLIENTE INDICA QUE NO PAGARA HASTA OBTENER RESPUESTA, ademas el problema de cobertura loLibre//Cliente molesto solicita ingresar reclamo ya que indica que recien ayer a travez de RRSS al mandar su direccion le indicaron que no tenia cobertura y el cuenta con servicios con WOM hace 3 años, Indica que cada vez que llamaban le indicaban que podrian ser los equipos y cliente accedio a generar cambio de sus equipos comprando Iphone a todas las lineas para mejorar sus servicios (segun lo que le habia indicado el ejecutivo) cliente se encuentra molesto ya que indica que compro los equipos y el inconveniente persistio hasta que le dijeron que sus inconvenientes eran cobertura, agrega ademas que le suspendieron las lineas por mora antes del tiempo indicado (6 dias habiles despues de la fecha de vencimiento), indica que hablo con supervisor Alfonso Pinto el cual le ofrecio la activacion de las lineas y se comprometio a solucionar el inconveniente el dia de ayer 25-03-2019 (el activar sus lineas por cortesia)y no se realizo/se le indica al cliente que su linea vence los 15 y tiene 6 dias mas pero cliente coloca el audio de la operadora automatica la cual indica que su boleta vencio el 18 de marzo considerando los 6 dias habiles que le inidcaron al cleinte su linea recien debio ser suspendida el dia de hoy 26-03/Cliente solicita compensacion/[email protected]/numero de contacto: 6992809894/direccion de donde vive el cliente: parcela 12 el manzanito, paine/CLIENTE INDICA QUE NO PAGARA HASTA OBTENER RESPUESTA, ademas el problema de cobertura lo presenta en todas sus lineas de postpago y de pre-pago, son 9 lineas.Asi como dicen ser con su publicidad no corre cuando hay que fidelizar a su cliente y con sorpresa me responden lo siguiente:Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo en referencia, en virtud del cual nos manifiesta su disconformidad en relación a la reactivación de servicios por cortesía, asociado a todas sus líneas. Al respecto debemos informar lo siguiente:Tras efectuar un análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros, debemos mencionar, que efectivamente usted mantiene servicios en nuestra compañía, asociado a la línea señalada anteriormente. De igual manera, se evidenció que la reactivación por cortesía fue generada de manera exitosa el día 26 de marzo del año en curso. Es importante aclarar que la reactivación de servicios por cortesía es habilitada de forma excepcional durante el mismo día ya que de manera automática nuestro sistema detecta que aún existe deuda.Por lo tanto, sugerimos se ponga al día para continuar disfrutando de nuestros servicios. En cuanto al análisis de cobertura, hemos escalado el caso con el área correspondiente mediante el requerimiento 1-19327431333, quien dará respuesta en un plazo no mayor a 48 horas. Finalmente, debemos mencionar, ante cualquier duda que usted mantenga en relación a nuestros servicios, nos puede contactar a través del 103 desde un móvil WOM y uno de nuestros ejecutivos con gusto lo atenderá.Por consiguiente, el reclamo interpuesto por usted se encuentra rechazado Sin otro particular, le saluda atentamente,Y asi es como no se hicieron cargo del problema obligandome a cancelar cosa que no he hecho y dando 24 horas para responder cosa que ellos no han hecho, como cliente minimo que el tipo que responde los miles de reclamos que tienen llamara al cliente y saber bien cual es su problema, eso es fidelizacion! Si lo que la ejecutiva redacta es un resumen del problema y ahora ya esta respondido y nadie se hara cargo.No voy a pagar pero con deuda no podre portarme y es asi como no pierden nunca, si alguien tambien esta disconforme deje su comentario y lo contactare ya que cuento con abogado para que se sumen y demandar a WOM y solicitar una compensacion indemnizatoria.Se puso mala la empresa, cambiaron al CEO y pusieron a un chileno como jefe como consecuencia WOM se transformo en una mas del monton!
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 07:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.