- Vilcún, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571889
Suspensión del servicio telefonico
PRESENTE
Señores me suspendieron el servicio telefónico en la empresa *** porque me atrase dos días en pagar por un olvido involuntario y asumo.mi deuda: Inmediatamente fui a pagarlo y después a la empresa para que me repongan el servicio donde me informaron que en el lapso de media hora estaría todo solucionado.El pago fue a las 15.35 hrs, de hoy, y ya son las 23.40 de la noche y aun no me reponen el servicio telefónico y solo el wasap esta habilitado. Mi tremenda molestia es que te informen que en media hora todo estaría listo y eso fue una gran mentira porque trato de usar para llamadas y me aparece solo uso servicio de emergencias.Quiero aclarar que todos mis pagos anteriores fueron cancelados entre 10 a 15 días antes de la fecha de vencimiento.¿Porque no me dicen claramente que hay que hacer otro tramite para reponer el servicio?, encuentro que eso una falta de respeto con el cliente que paga sagradamente el servicio y eso ellos lo pueden corroborar en los registros de pagos mensuales.Estoy pensando seriamente en cambiarme de empresa proveedora.Atte.Tomas Cortes
Autor: T.C.