- Vitacura, Chile
- 30, Mayo 2019
- Número: 587010
No devolución de dinero
PRESENTE
caso ss : 1 20 1829 33891El 17 de enero de este año 2019 contraté un servicio de modem movil wom para usar en el sur de Chile, la empresa me dijo que en esta area había cobertura, finalmente no había cobertura y me quede sin internet en el verano. El 17/3 hice la solicitud de baja voluntaria en sucursal. y también llené un formulario de devolución de dinero.Hasta la fecha wom hizo la devolución por el dinero del equipo pero no la devolución por otros cargos que pague asociados al servicio.Adjunto todos los comprobantes, incluídas facturas y notas de crédito en una carpeta zip.Cabe señalar que este es el único servicio que yo he contratado y tenido con wom, y nunca lo pude utilizar.solicito a wom la inmediata devolución del saldo.En resumen hay un saldo de $18.374 que la empresa no me ha devuelto siendo que ya he ido 3 veces a la sucursal a solicitar dicha devolución.
Autor: C.U.