Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583818 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola
Llevo casi dos meses intentando agregar un número a mi plan empresa, me atendió Leslie Francisca Henriquez Muñoz quien me hizo firmar todos los papeles habidos y por haber, la tipa no contesta los correos y por alguna razón siempre la excusa es que los correos le caen en SPAM, pero esto no es todo lo malo señores, esta Srta me envía un correo donde me dice que el plan está LISTO pero no me envía la información acerca del mismo por lo que intento hacer un RECLAMO en el número 105, por el pésimo servicio, donde hablo con Vanesa Orellana, el 15-05-2019 a las 09:53 quien me indica primero que NO PUEDO SACAR OTRO PLAN y me clarifica que la ejecutiva anterior MINTIÓ por lo que perdí mi tiempo, luego le digo a la ejecutiva del numero de RECLAMOS 105(la misma Vanesa) y primero me pregunta la razón de mi reclamo, si es que quiero que despidan a la ejecutiva y otra cosa, para luego decirme que ingresar un reclamo en WOM es una pérdida de tiempo porque en la empresa leen los reclamos y no los pescan. Se supone que el número 105 es para reclamos, en realidad WOM nunca me ha fallado pero este problema me está haciendo pensar en cambiar de compañía y todo por un grupo que cultiva la inoperancia. Tremenda *****a .

Publicado por: IP 190.209.36.93 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.