- La Serena, Chile
- 15, Mayo 2019
- Número: 583818
Pesimo servicio empresa
PRESENTE
HolaLlevo casi dos meses intentando agregar un número a mi plan empresa, me atendió Leslie Francisca Henriquez Muñoz quien me hizo firmar todos los papeles habidos y por haber, la tipa no contesta los correos y por alguna razón siempre la excusa es que los correos le caen en SPAM, pero esto no es todo lo malo señores, esta Srta me envía un correo donde me dice que el plan está LISTO pero no me envía la información acerca del mismo por lo que intento hacer un RECLAMO en el número 105, por el pésimo servicio, donde hablo con Vanesa Orellana, el 15-05-2019 a las 09:53 quien me indica primero que NO PUEDO SACAR OTRO PLAN y me clarifica que la ejecutiva anterior MINTIÓ por lo que perdí mi tiempo, luego le digo a la ejecutiva del numero de reclamos 105(la misma Vanesa) y primero me pregunta la razón de mi reclamo, si es que quiero que despidan a la ejecutiva y otra cosa, para luego decirme que ingresar un reclamo en WOM es una pérdida de tiempo porque en la empresa leen los reclamos y no los pescan. Se supone que el número 105 es para reclamos, en realidad WOM nunca me ha fallado pero este problema me está haciendo pensar en cambiar de compañía y todo por un grupo que cultiva la inoperancia. Tremenda *****a .
Autor: R.O.