- Tocopilla, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627268
Llevo 1 semana ya esperando una respuesta por parte de WOM, aquí en mi casa tenemos 3 planes de celular contratados y un plan banda ancha móvil y en todos la señal llega bien, llega el 4G pero la velocidad es asquerosamente mala, no carga nada, mas de una persona no puede usar la banda ancha porque el internet no da, he llamado varias veces y me dicen que me van a contactar los técnicos para ver mi problema, nunca me llaman, me dicen que se puede reparar el un plazo de 3 meses, me dicen que llega bien la señal y que debe haber problema con la antena, luego me dicen que somos zona límite y que por eso anda mal, y me darán un descuento de un 15%, que es un descuento muy malo, pago $65.000 y nada se puede usar con este internet, nisiquiera redes sociales o whatsapp. Antes el internet iba bien, 50 megas de subida y 30 de bajada, necesito una respuesta concreta y que revisen el problema.
Autor: D.A.