Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Deuda excesiva

Wom Chile

Resolucion

12 Noviembre, 2019 - 00:22
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
deuda excesiva
TwitterFacebook

En Gorbea, Cautín, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 623861
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Buenas tardes, quiero expresar mi descontento porque quise sacar un plan en la empresa wom y me aparece una deuda de $42000, me dicen que es una deuda de 2017, hace años yo tuve un plan en wom el cual di de baja porque un mes no pude ocupar nada por fallas de señal en mi casa en donde siempre tenia, durante todo ese mes no tuvo nada, entonces lo quise dar de baja y me dijeron que no debía tener deuda para darlo de baja por lo que lo pagué, luego noté que me volvieron a cargar el saldo del plan, saqué el chip de mi celular y no lo volví a ocupar, el plan era de $15990, resulta que ahora me aparece una deuda de 42 mil y no entiendo por que ese monto, quizás se trate de suplantación de identidad que pasa mucho en las empresas telefónicas, sacan planes a nombre de gente de la que ya tienen los datos y documentos suficientes. Ahora no puedo sacar plan y lo necesito por cosas de señal, tampoco quiero pagar ese monto que no corresponde.
Autor: .V.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.93.74 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Comentarios