Wom

sin servicio

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Hoy, mediante estas palabras, debo informar que WOM en Iquique no esta brindando red, no me pueden llamar, obvio, no tengo internet móvil. Todo esto ya lleva más de 1 semana.
wom - sin servicio
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.10.182.208 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.