Wom

Solo necesito obtener un comprobante de pago celular wom

Wom Chile

Resolucion

19 Noviembre, 2019 - 21:09
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
solo necesito obtener un comprobante de pago celular wom

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES wom

buenos dias cancele mi boleta wom pero necesito un comprobante de pago , mi RUT es 8.380.817-9
Autor: J.H.
Publicado por: IP 168.196.201.96 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress