Wom

suspensión de servicio

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES wom

Llamo a compañía para dar de baja servicio y me dicen que la línea aún se encontraba activa siendo que hace meses atrás pagué el último monto de $40.000 y ahora me llegan boletas de pago. siendo que no he ocupado servicio en meses, la última vez que fui contactada para pagar dicho monto me decían que no debía suspender servicio ya que ya se encontraba inactivo, pagué este monto de 40 mil pesos y me reactivaron el servicio. Creo que nadie pagaría un servicio que no ha ocupado en meses. solicito se pueda hacer algo porque no pagaré un servicio que no he ocupado.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.126.183.71 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.