Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2041

  Wom

Wom - Suspensión de servicio

Wom Chile

Resolución

19 Noviembre, 2019 - 08:52
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625017 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llamo a compañía para dar de baja servicio y me dicen que la línea aún se encontraba activa siendo que hace meses atrás pagué el último monto de $40.000 y ahora me llegan boletas de pago. siendo que no he ocupado servicio en meses, la última vez que fui contactada para pagar dicho monto me decían que no debía suspender servicio ya que ya se encontraba inactivo, pagué este monto de 40 mil pesos y me reactivaron el servicio. Creo que nadie pagaría un servicio que no ha ocupado en meses. Solicito se pueda hacer algo porque no pagaré un servicio que no he ocupado.

Publicado por: IP 191.126.183.71 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5