Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Suspensión de servicio

Wom Chile

Resolución

19 Noviembre, 2019 - 08:52
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
suspensión de servicio
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 625017
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Llamo a compañía para dar de baja servicio y me dicen que la línea aún se encontraba activa siendo que hace meses atrás pagué el último monto de $40.000 y ahora me llegan boletas de pago. siendo que no he ocupado servicio en meses, la última vez que fui contactada para pagar dicho monto me decían que no debía suspender servicio ya que ya se encontraba inactivo, pagué este monto de 40 mil pesos y me reactivaron el servicio. Creo que nadie pagaría un servicio que no ha ocupado en meses. solicito se pueda hacer algo porque no pagaré un servicio que no he ocupado.
Autor: P.M.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.126.183.71 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco Estado
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Comentarios