Wom

mala señal

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES wom

Me porte de entel a wom con dos lineas telefonicas y he tenido varios problemas de señal.Creo que lo barato cuesta caro.Dentro de lo habitual y a diario hacer una llamada es lo más practico y fácil, pero con Wom nada de esto resulta bien.Ademas tengo problemas al contactarme de una linea a otra siendo ambas de Wom.Wom es lo mas malo que he podido conocer...pensé que Claro era lo más malo, pero no.Creo que no me queda mas que esperar para retonar desde donde estaba.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 181.43.26.187 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile