Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618047 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me porte de entel a wom con dos lineas telefonicas y he tenido varios problemas de señal.
Creo que lo barato cuesta caro.

Dentro de lo habitual y a diario hacer una llamada es lo más practico y fácil, pero con Wom nada de esto resulta bien.

Ademas tengo problemas al contactarme de una linea a otra siendo ambas de Wom.

Wom es lo mas malo que he podido conocer...pensé que Claro era lo más malo, pero no.

Creo que no me queda mas que esperar para retonar desde donde estaba.

Publicado por: IP 181.43.26.187 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.