Wom

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620645

SEÑORES wom

Desde ayer que no tengo señal en el celular, para realizar y recibir llamadas, tampoco puedo usar mis datos, por lo que no me puedo comunicar, como es posible, con toda la situación que esta pasando no puedo comunicarme porque se me cayo la señal de ayer.
Autor: S.V.
Publicado por: IP 179.60.78.110 el Martes, Octubre 22, 2019 - 08:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1053 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.