Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - No tengo señal

Wom Chile

Respuesta

22 Octubre, 2019 - 18:25
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
no tengo señal
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620645
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Desde ayer que no tengo señal en el celular, para realizar y recibir llamadas, tampoco puedo usar mis datos, por lo que no me puedo comunicar, como es posible, con toda la situación que esta pasando no puedo comunicarme porque se me cayo la señal de ayer.
Autor: S.V.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 179.60.78.110 el Martes, Octubre 22, 2019 - 08:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5199
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1053 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6811

Comentarios