Wom

Wom - No tengo señal

Wom Chile

Respuesta

22 Octubre, 2019 - 18:25
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Martes 22, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620645 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde ayer que no tengo señal en el celular, para realizar y recibir llamadas, tampoco puedo usar mis datos, por lo que no me puedo comunicar, como es posible, con toda la situación que esta pasando no puedo comunicarme porque se me cayo la señal de ayer.

Publicado por: IP 179.60.78.110 el Martes, Octubre 22, 2019 - 08:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5