Wom

buzón de voz

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Estimados.Junto con saludar, les informo que continuamente me llegan mensajes señalando que mi buzón de voz está lleno y no se como puedo eliminarlos.agradecería me ayudarán a solucionar este problema.Atentamente.María Cecilia H.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.107.228.237 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac