Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612688 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estoy muy enojada con el servicio prestado por Wom, tanto con los vendedores de sucursales aca en Temuco, como del whatsapp.
he pagado 36 mil pesos de una deuda, esperando que me den el servicio, jamas me lo dieron, tengo el telefono que parece tablet. Estando incomunicada. En las 3 agencias que fui, ningun vendedor me supo ayudar.
Tengo el servisio cortado, bloqueado, he pagado, y me siguen cobrando otro mes sin haber usado servicio alguno?
Me tienen estresada, no puedo comunicarme, ni para emergencias. cero preocupación de la empresa.
deberian hasta indemenizarme por todos los malos ratos que estoy pasando.
me habian dicho que era mala la empresa, pero nunca pense que tanto. hasta me jodieron porque no me puedo portar a otra compañia si tengo el servicio cortado y bloqueado.
y nadie me ayuda, se hacen los tontos!

Publicado por: IP 179.56.246.156 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.