Wom

Saluda,
WOM

No Reconocen El Pago

26 Septiembre, 2019 - 13:01
Wom un desastre la forma poco ejecutiva e ineficiente!
wom
deuda pagada, cobrada de mas y bloqueado el telefono :(

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Estoy muy enojada con el servicio prestado por Wom, tanto con los vendedores de sucursales aca en Temuco, como del whatsapp.he pagado 36 mil pesos de una deuda, esperando que me den el servicio, jamas me lo dieron, tengo el telefono que parece tablet. Estando incomunicada. En las 3 agencias que fui, ningun vendedor me supo ayudar.Tengo el servisio cortado, bloqueado, he pagado, y me siguen cobrando otro mes sin haber usado servicio alguno?Me tienen estresada, no puedo comunicarme, ni para emergencias. Cero preocupación de la empresa.deberian hasta indemenizarme por todos los malos ratos que estoy pasando.me habian dicho que era mala la empresa, pero nunca pense que tanto. hasta me jodieron porque no me puedo portar a otra compañia si tengo el servicio cortado y bloqueado.y nadie me ayuda, se hacen los tontos!
Autor: K.N.
Publicado por: IP 179.56.246.156 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc