Supermercados Unimarc

Wom

Wom - El internet es muy lento, no puedo realizar llamadas con datos móviles

Flow Pagos en Línea

Ninguno

27 Septiembre, 2019 - 06:50
Solo me respondieron que el reclamo fue recibido, no me dieron ninguna solución
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612917 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace 1 mes que la velocidad de mis datos bajó considerablemente, tengo una hija viviendo en el extranjero y la única forma en que puedo contactarla es a través de llamadas de WhatsApp, pero desde hace un mes que cada vez que intento llamarla la señal es baja y no se conecta la llamada. He intentado en muchos lugares del centro de Temuco y es imposible conectar la llamada, se puede hablar un segundo y luego comienza a decir reconectando, por favor mejoren el servicio por el que estamos pagando, más aún cuando uno se encuentra en el centro de una ciudad como Temuco, no en el campo ni alejado de las antenas.

Publicado por: IP 2a00:23c4:6116:e900:d983:6e1b:8215:c6b3 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.