Wom

Wom - El internet es muy lento, no puedo realizar llamadas con datos móviles

Ninguno

27 Septiembre, 2019 - 06:50
Solo me respondieron que el reclamo fue recibido, no me dieron ninguna solución
wom
el internet es muy lento, no puedo realizar llamadas con datos móviles

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Hace 1 mes que la velocidad de mis datos bajó considerablemente, tengo una hija viviendo en el extranjero y la única forma en que puedo contactarla es a través de llamadas de WhatsApp, pero desde hace un mes que cada vez que intento llamarla la señal es baja y no se conecta la llamada. He intentado en muchos lugares del centro de Temuco y es imposible conectar la llamada, se puede hablar un segundo y luego comienza a decir reconectando, por favor mejoren el servicio por el que estamos pagando, más aún cuando uno se encuentra en el centro de una ciudad como Temuco, no en el campo ni alejado de las antenas.
Autor: R.F.
Publicado por: IP 2a00:23c4:6116:e900:d983:6e1b:8215:c6b3 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites