Wom

no me da señal chip

En Rengo, Cachapoal, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Holaa, acabo de recargar a mi chip wom y no puedo darle uso a lo recargado por que el chip no me da señal, primero me da un mensaje de bloqueado eso que tenia el chip casi sin uso por un tiempo, me da rabia el dinero que le invertí con confianza en la compañia
Autor: K.L.
Publicado por: IP 191.125.183.210 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nota promedio: 2.1930
Supermercados Unimarc