Hites

23 Septiembre, 2019 - 20:09
Saluda,

WOM
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614098 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Holaa, acabo de recargar a mi chip wom y no puedo darle uso a lo recargado por que el chip no me da señal, primero me da un mensaje de bloqueado eso que tenia el chip casi sin uso por un tiempo, me da rabia el dinero que le invertí con confianza en la compañia

Publicado por: IP 191.125.183.210 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.