Wom Chile
23 Septiembre, 2019 - 19:53
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Septiembre 2019
  • Número: 614125

Wom

Teléfono nuevo con fallas

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 22 de agosto de 2019 compre un teléfono marca huawei y6 2019 en la sucursal de wom en el mall pumay, como los celulares nuevos vienen con poca carga se descargo y en la noche de ese mismo día lo cargue obviamente apagado sin carga y lo deje ahí durante la noche al otro día el teléfono no prendía y solo marcaba una luz roja.... Después de varios intentos el teléfono prendió lo deje y en el lapso de una hora al momento de hacer una llamada tomo el teléfono y me doy cuenta que estaba apagado, lo puse a cargar nuevamente y no aparecía nada en la pantalla ni siquiera el loco que te dice cuanta carga lleva el teléfono.El día viernes voy a reclamar a la sucursal para que me cambien el teléfono y la vendedora me explica que tengo que mandarlo al servicio técnico porque es la norma de la empresa. Accedí y al cabo de 7 días voy a retirarlo y la respuesta del servicio técnico fue que no se encontraron fallas y que se hizo manutención y reinicio del os, vuelvo a casa tomo el teléfono y nuevamente se había apagado.... Al día siguiente me dirijo a la sucursal y la misma vendedora me dice que debo mandarlo nuevamente al servicio técnico, mi respuesta fue como voy a mandarlo otra vez si no le hicieron nada y el teléfono volvió a fallar, cuento corto le pedí hablar con el encargado del local el cual no se encontraba y que estaría el lunes, fui el lunes y el mismo problema volví a ingresarlo al servicio técnico, lo retire el día de ayer y durante la noche se apago solo y no fue por batería porque estaba con 80%....quiero que me devuelvan mi plata o que me cambien el celular por otro modelo a parte ya empecé a pagar la primera cuota y ni siquiera he podido darle el uso como corresponde a este celular... La respuesta de esta empresa es que tengo que poner un reclamo a su gel, de que me sirve si el equipo sigue malo.... Quiero una solución ahora
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom