- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2019
- Número: 614125
Teléfono nuevo con fallas
PRESENTE
El día 22 de agosto de 2019 compre un teléfono marca huawei y6 2019 en la sucursal de wom en el mall pumay, como los celulares nuevos vienen con poca carga se descargo y en la noche de ese mismo día lo cargue obviamente apagado sin carga y lo deje ahí durante la noche al otro día el teléfono no prendía y solo marcaba una luz roja.... Después de varios intentos el teléfono prendió lo deje y en el lapso de una hora al momento de hacer una llamada tomo el teléfono y me doy cuenta que estaba apagado, lo puse a cargar nuevamente y no aparecía nada en la pantalla ni siquiera el loco que te dice cuanta carga lleva el teléfono.El día viernes voy a reclamar a la sucursal para que me cambien el teléfono y la vendedora me explica que tengo que mandarlo al servicio técnico porque es la norma de la empresa. Accedí y al cabo de 7 días voy a retirarlo y la respuesta del servicio técnico fue que no se encontraron fallas y que se hizo manutención y reinicio del os, vuelvo a casa tomo el teléfono y nuevamente se había apagado.... Al día siguiente me dirijo a la sucursal y la misma vendedora me dice que debo mandarlo nuevamente al servicio técnico, mi respuesta fue como voy a mandarlo otra vez si no le hicieron nada y el teléfono volvió a fallar, cuento corto le pedí hablar con el encargado del local el cual no se encontraba y que estaría el lunes, fui el lunes y el mismo problema volví a ingresarlo al servicio técnico, lo retire el día de ayer y durante la noche se apago solo y no fue por batería porque estaba con 80%....quiero que me devuelvan mi plata o que me cambien el celular por otro modelo a parte ya empecé a pagar la primera cuota y ni siquiera he podido darle el uso como corresponde a este celular... La respuesta de esta empresa es que tengo que poner un reclamo a su gel, de que me sirve si el equipo sigue malo.... Quiero una solución ahora
Autor: I.C.