- Vilcún, Chile
- 24, Abril 2020
- Número: 664739
Internet lento al maximo, casi imposible utilizar.
PRESENTE
Tengo plan de 100gigas con WOM hace 3 años, siempre la cuenta al día, jamas me he retrasado en el pago, y me encuentro hace dos meses la señal y velocidad en la comuna de Vilcún, región de la Araucanía es horrible, no solo en la noche, sino todo el día, lento a mas no poder, cosa que antes no sucedia, de mis 100gb con suerte puedo ocupar 40gb o 50gb al mes, porque aunque quiera la velocidad de conexión me hace imposible ocupar el resto.Lo que mas me molesta es la respuesta de soporte tecnico, siempre me piden apagar el modem y reiniciar, o restaure a valores de fabrica, parece una burla la verdad, siempre la misma respuesta apague y prenda el modem, creen que el cliente es *******o o algo así, dudo que valla la solución por ese lado, deben revisar la antena en la zona que sucede con ella, he probado con 3 modems diferentes, y con el chip en el celular y siempre la misma velocidad, es un problema con WOM.Una *****a , venden una imagen de inclusión super bonita, pero internet no funciona bien, y lo más triste a los clientes que partimos con WOM ninguna solución.
Autor: M.J.