Wom

Saluda,

WOM

Solucionado

17 Abril, 2020 - 14:22
Al final fui a una sucursal de WOM y me cambiaron el chip, y bueno ahora veremos si funciona o no. Espero que si.

Muchas gracias por la respuesta.

Wom
No entran las llamadas a mi celular

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 03, Abril 2020

SEÑORES Wom

Compre hace poco un equipo y venia con un chip prepago WOM. El problema que tengo es que de todas las llamadas que me hacen a mi, solo algunas entran. Quisiera una solución a este problema... El problema es solo con las llamadas que entran, ya que cuando yo hago llamadas a las otras personas no tengo problemas, TODAS han conectado sin problemas. Principalmente en Red 4G.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 186.20.227.161 el Viernes, Abril 3, 2020 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 962 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel