- Santiago, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704106
Compra de equipo
PRESENTE
El día 12 de agosto hice una compra de un celular, y 1. A la fecha no recibo una confirmación de la compra y 2. Ni una fecha estimada de la entrega del celular. Nos encontramos en una situación en que estos equipos son una herramienta de trabajo y afecta en mis labores no contar con un dispositivo que esperaba usar esta semana. No es que quiera tener el teléfono está semana sino que debo tenerlo. Es mi derecho al haber pagado que se cumpla con lo establecido, es un derecho de los consumidores tener una respuesta y solución sin tener que escribirles a todos los canales y no obtener ni siquiera una respuesta. Se jactan de ser cercanos a los consumidores pero resultaron ser peores que la competencia que tanto critican. Si tienen problemas con los despachos lo MÍNIMO que pueden hacer es dejarlo en su página web para saber a qué estamos expuestos. No tener que entrar a sus canales y recibir una respuesta automática posterior a la compra de que tienen una supuesta actualización. Se merecen una demanda colectiva por esta situación y espero que se haga.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el celular está semana
Autor: E.P.