Resuelto
Autor:

Ya Llegó Mi Equipo, Gracias

10 Septiembre, 2020 - 12:20
El día de ayer 9 de Sept, llegó mi equipo, tal como me habían dicho por mensaje
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Agosto 2020
  • Número: 709860

Wom

Demora en despacho del equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


Realicé una compra de un equipo el dia 13 de Agosto, hasta el Jueves siguiente no sabia nada, ya que en el seguimiento solo aparecía hasta solicitud de compra, por lo que me comunico con un ejecutivo vía WhatsApp y me envian un link donde la información de seguimiento es un poco más especifica y estaba en estado Pendiente de picking y 1 hr después pasó a estar en estado de Despacho, ese dia recibo una llamada alrededor de las 19 hrs diciendo que el despacho se realizará al dia siguiente, espere todo el día y nunca llegó.El día 25 en el seguimiento recién pasó a estar como Compra Confirmada y posteriormente a En Tránsito, me comuniqué con un ejecutivo el cual me confirmó aquello diciendo de que ya había salido de bodega y que dentro de esta semana se deberían de comunicar conmigo, lo cual aun no ha pasado y hoy entro a revisar de nuevo la página y ya no aparece en estado de despacho, sino que en recuperación, lo cual me inquietó y quería saber que estaba pasando, me comunico con un ejecutivo nuevamente, pero no encuentro que me me haya dado una gran respuesta, yo pregunte porque estaba en ese estado de recuperación, pero nunca respondió aquello, tan solo preguntó cuando realice la compra, n° de orden y dijo que habrá un retraso en la entrega debido a una actualización en el sistema.Debo señalar que no recibido ningún correo respecto a mi compra, siendo que al comprarlo indiqué el correo, pero aun así nada y todo lo que sé ha sido por preguntar via WhatsApp y viendo las páginas de seguimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Que se entreguen respuestas claras y se comuniquen mediante el correo para informarme de todo respecto a mi compra y que llegue lo más pronto posible el equipo.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.