- Puente Alto, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709860
Demora en despacho del equipo
PRESENTE
Realicé una compra de un equipo el dia 13 de Agosto, hasta el Jueves siguiente no sabia nada, ya que en el seguimiento solo aparecía hasta solicitud de compra, por lo que me comunico con un ejecutivo vía WhatsApp y me envian un link donde la información de seguimiento es un poco más especifica y estaba en estado Pendiente de picking y 1 hr después pasó a estar en estado de Despacho, ese dia recibo una llamada alrededor de las 19 hrs diciendo que el despacho se realizará al dia siguiente, espere todo el día y nunca llegó.El día 25 en el seguimiento recién pasó a estar como Compra Confirmada y posteriormente a En Tránsito, me comuniqué con un ejecutivo el cual me confirmó aquello diciendo de que ya había salido de bodega y que dentro de esta semana se deberían de comunicar conmigo, lo cual aun no ha pasado y hoy entro a revisar de nuevo la página y ya no aparece en estado de despacho, sino que en recuperación, lo cual me inquietó y quería saber que estaba pasando, me comunico con un ejecutivo nuevamente, pero no encuentro que me me haya dado una gran respuesta, yo pregunte porque estaba en ese estado de recuperación, pero nunca respondió aquello, tan solo preguntó cuando realice la compra, n° de orden y dijo que habrá un retraso en la entrega debido a una actualización en el sistema.Debo señalar que no recibido ningún correo respecto a mi compra, siendo que al comprarlo indiqué el correo, pero aun así nada y todo lo que sé ha sido por preguntar via WhatsApp y viendo las páginas de seguimiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se entreguen respuestas claras y se comuniquen mediante el correo para informarme de todo respecto a mi compra y que llegue lo más pronto posible el equipo.
Autor: N.P.