Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Agosto 2020
  • Número: 710063

Wom

Despacho de equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día Jueves 20 de Agosto, hago la portabilidad de plan con equipo a la compañía de telecomunicaciones WOM, todo bien hasta ese momento, indicando el Asistente de venta que enviaría un email indicando los pasos a seguir y con un link de pago correspondiente al equipo de portabilidad, una vez recibido el email, y el pago realizado, después de 48 horas, es decir 2 días hábiles, llegaría el equipo junto al papeleo de portabilidad, han pasado 4 dias y aun no llega nada. He visto otros mensajes y creo que no es tanto lo que he esperado como otros usuarios que han reclamado.He llamado en reiteradas ocaciones y me informan que el equipo esta en despacho, osea, puras aspirinas al mal rato. Decidí vender el equipo que tenia por renovación y tener mejor plan al tener nueva compañía, y veo que todo ha sido un mal rato, si hubiera sabido que tendría este problema, no lo vendo hasta que llegara, pasaran 1 2 ó 3 meses, lamentablemente tengo una suerte con las ventas y no demore nada en vender el equipo antiguo, confiando en lo que te indica el vendedor con la entrega (2 días hábiles), me tuve que conseguir un equipo que con suerte tiene memoria para los contactos, mas aun que es una fuente de trabajo al tener el equipo, de buen estado o categoría.Hoy me tomo mi atribución de informar y poner mi reclamo, ademas de ser un futuro cliente de la compañía WOM, toda la gestión de ellos en tele-venta ha sido un fiasco, todo ha sido un dolor de cabeza y son expertos para colocar paños fríos a esta situación, no se como pretenden incentivar y dar seguridad a sus nuevos clientes, ofrecen la guerra mundial en colores y no..!! todo lo contrario, retraso enorme en la entrega del equipo, detallan toda la información para que ?? para nada, no son capaces los propios operadores del call center en prestar ayuda, te dan vueltas y vueltas a la misma información que ya manejas, fuera de eso, te llaman por teléfono y te indican que tu equipo telefónico esta pronto de llegar, con que descaro dicen eso si no llega??. Espero que todo aquel que haya tenido el mismo problema, tenga pronta solución, y que también la empresa WOM se haga responsable de cada embarrada que han realizado.
Objetivo: Obtener una solucion La responsabilidad, trato justo al nuevo cliente y comprometidos con lo que ofrecen
Autor: R.I.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel