- Maipú, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 710063
Despacho de equipo
PRESENTE
El día Jueves 20 de Agosto, hago la portabilidad de plan con equipo a la compañía de telecomunicaciones WOM, todo bien hasta ese momento, indicando el Asistente de venta que enviaría un email indicando los pasos a seguir y con un link de pago correspondiente al equipo de portabilidad, una vez recibido el email, y el pago realizado, después de 48 horas, es decir 2 días hábiles, llegaría el equipo junto al papeleo de portabilidad, han pasado 4 dias y aun no llega nada. He visto otros mensajes y creo que no es tanto lo que he esperado como otros usuarios que han reclamado.He llamado en reiteradas ocaciones y me informan que el equipo esta en despacho, osea, puras aspirinas al mal rato. Decidí vender el equipo que tenia por renovación y tener mejor plan al tener nueva compañía, y veo que todo ha sido un mal rato, si hubiera sabido que tendría este problema, no lo vendo hasta que llegara, pasaran 1 2 ó 3 meses, lamentablemente tengo una suerte con las ventas y no demore nada en vender el equipo antiguo, confiando en lo que te indica el vendedor con la entrega (2 días hábiles), me tuve que conseguir un equipo que con suerte tiene memoria para los contactos, mas aun que es una fuente de trabajo al tener el equipo, de buen estado o categoría.Hoy me tomo mi atribución de informar y poner mi reclamo, ademas de ser un futuro cliente de la compañía WOM, toda la gestión de ellos en tele-venta ha sido un fiasco, todo ha sido un dolor de cabeza y son expertos para colocar paños fríos a esta situación, no se como pretenden incentivar y dar seguridad a sus nuevos clientes, ofrecen la guerra mundial en colores y no..!! todo lo contrario, retraso enorme en la entrega del equipo, detallan toda la información para que ?? para nada, no son capaces los propios operadores del call center en prestar ayuda, te dan vueltas y vueltas a la misma información que ya manejas, fuera de eso, te llaman por teléfono y te indican que tu equipo telefónico esta pronto de llegar, con que descaro dicen eso si no llega??. Espero que todo aquel que haya tenido el mismo problema, tenga pronta solución, y que también la empresa WOM se haga responsable de cada embarrada que han realizado.
Objetivo:
Obtener una solucion
La responsabilidad, trato justo al nuevo cliente y comprometidos con lo que ofrecen
Autor: R.I.