Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Estafa en wom.cl

Wom Chile

Resolución.

17 Agosto, 2020 - 11:55
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico.
Reclamo original:
Wom
Estafa en wom.cl
TwitterFacebook

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 702188
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Hola estoy muy afectada, estoy embarazada en reposo ya que ha sido un embarazo delicado. Soy una clienta de wom antigua teniendo a mi nombre 9 números portados a plan. Hice una compra el 11 de agosto del 2020 vía Internet en la página de wom para comprar un equipo, seguí todos los pasos, llegando a la forma de pago, ingrese la tarjeta de crédito y al momento de pagar la página se sale y se va al inicio de la página wom. Del banco me informan que la transferencia fue exitosa pagango $335.760. Fui a mi wom para ver si estaba registrada mi compra ya que fue raro que la página se cayera de la nada y sale que i había ningúna compra ingresada siendo que me descontaron la plata de la tarjeta. Hice mi reclamo por todas las vías de wom y se lavan las manos. Estoy muy afectada. Ahora veré la forma de ir al sernac y contratar un abogado personal para llegar hasta las últimas.



Wom - Estafa en wom.cl
Wom - Estafa en wom.cl
Autor: M.L.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.93.48 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile