Wom

Wom Chile

Resolución.

17 Agosto, 2020 - 11:55
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico.
Wom
Estafa en wom.cl

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Hola estoy muy afectada, estoy embarazada en reposo ya que ha sido un embarazo delicado. Soy una clienta de wom antigua teniendo a mi nombre 9 números portados a plan. Hice una compra el 11 de agosto del 2020 vía Internet en la página de wom para comprar un equipo, seguí todos los pasos, llegando a la forma de pago, ingrese la tarjeta de crédito y al momento de pagar la página se sale y se va al inicio de la página wom. Del banco me informan que la transferencia fue exitosa pagango $335.760. Fui a mi wom para ver si estaba registrada mi compra ya que fue raro que la página se cayera de la nada y sale que i había ningúna compra ingresada siendo que me descontaron la plata de la tarjeta. Hice mi reclamo por todas las vías de wom y se lavan las manos. Estoy muy afectada. Ahora veré la forma de ir al sernac y contratar un abogado personal para llegar hasta las últimas.

Wom - Estafa en wom.cl
Wom - Estafa en wom.cl
Autor: M.L.
Publicado por: IP 45.232.93.48 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile