Wom

Ise una recarga a un numero erroneo y no me quieren devolver mi dinero

En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Ise una recarga a otro numero(se puede apreciar en la imagen adjuntada) y yo necesitaba recargar a este numero 920273636

Y la recarga me la isieron en otro numero(920263636)

Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.107.228.46 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec