• Lampa, Chile
  • 18, Diciembre 2020

Wom

Cobro de un numero que no se ha usado, desde que la empresa se cambio de plan

SEÑORES wom

Estimados (correo 02.12.20 a WOM)Buenas tardes, les comento que tenia un plan empresa con WOM donde dura más menos 3 meses, y lamentablemente me tuve que cambiar a otra empresa por en la comuna de Lampa no era buena la señal.Se hizo el cambio de plan sin ningún inconveniente, pero me empecé a dar cuenta en el mes de septiembre que me estaba llegando una deuda por un número que por, lo que me dijo el ejecutivo no di de baja. En esa oportunidad tenía una deuda de 15.000 por no uso.Le solicité que lo hiciera en esa oportunidad.volví a llamar cuando me llegó una segunda boleta: tome nota con quien hable Srta Catalina Gongora Nªseguimiento: SS129408251879. En esa oportunidad ella me indico que el ejecutivo no había dado de baja el número y por eso seguía el cobro, pero que no me preocupara ya que con la solicitud realizada estaba ok.Hoy me llega correo "Evitemos caer en el Boletín Comercial" con un monto de $ 31.980. siento que es un robo, por algo que no he utilizado, que seguí el conducto regular y la inoperancia de los ejecutivos me hará caer como empresa en el boletín.necesito solucion, por lo contrario tendré que tomar otras medidas.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estimados (CORREO 18.12.20) desde 26 de septiembre estoy formalmente haciendo reclamamos, en primera instancia vía telefónica, y desde el 02 de diciembre por correo cuando empezaron a llegar que podemos caer en boletín comercial.lamentablemente el Sr Felipe Zuñiga Carvallo, quien me envió correo para hacerse cargo de esta gestión, desde el 02.12.20 (que se presentó) y me solicitó información del caso. No me ha escrito ni dado ninguna solución, y obviamente todos los días me han seguido llegando estos molestos correos.Adjunto los pantallazos, donde dejo en evidencia que no se realizado ninguna gestión.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me cobren algo que no he consumido a nombre de empresa. Que me dejen de enviar correos casi todos los dias "Evitemos caer en el boletin Comercial" para afectar mi pyme.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto Negativo. Wom no aplica NC después de 3 reclamos

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Despacho