Usted ya ingresó una respuesta.
Wom Chile
13 Mayo, 2024 - 13:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Negativo

20 Mayo, 2024 - 11:20
Wom no aplica NC después de 3 reclamos
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 09, Mayo 2024
  • Número: 1028430

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom

PRESENTE


wom realiza cobros adicionales no contratados (netflix y amazon prime), y no rebaja el total de estos despues de tres reclamos aun sigo solicitando se aplique el total de descuentop por los servicios no contratadosademas la seguridad de los datos personales es nula se contratron servicios sin mi autorizacion y se cambio el domicilio en boleta sin haberlo solicitado, y atodo esto no se recibio respuesta sin explicacionesperando a una pronta solucion y no seguir pagando dia a dia un servicio pesimo en cobertura de llamadas e internet el cual no tiene cobertura y nada de 5g ofrecidos como cobertura nacional esto es publiocidad engañosa y menos han cumplido con informar los valores definitivos de cobro a futuro ademas los 3 ejecutivos que atendieron reclamo no entregan numero de ingreso de reclamo no se puede hacer seguimiento y se debe volver a llamar y toda la informacion nuevamente y con 3 respuestas diferentes

AdjuntoTamaño
BOLETA_ABRIL.pdf608.47 KB
Objetivo: Obtener una solucion LO PRIMERO SE APLIQUEN DESCUENTOS QUE CORRESPONDEN, A LA BREVEDAD PARA PODER PORTAR MIS 3 LINEAS Y NO SEGUIR GENERONDO DIAS DE PAGO DE PLAN QUE NO CUMPLE EN NADA CON LO OFRECIDO
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2024 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...