Wom Chile
13 Mayo, 2024 - 13:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

• 09, Mayo 2024

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom

wom realiza cobros adicionales no contratados (netflix y amazon prime), y no rebaja el total de estos despues de tres reclamos aun sigo solicitando se aplique el total de descuentop por los servicios no contratadosademas la seguridad de los datos personales es nula se contratron servicios sin mi autorizacion y se cambio el domicilio en boleta sin haberlo solicitado, y atodo esto no se recibio respuesta sin explicacionesperando a una pronta solucion y no seguir pagando dia a dia un servicio pesimo en cobertura de llamadas e internet el cual no tiene cobertura y nada de 5g ofrecidos como cobertura nacional esto es publiocidad engañosa y menos han cumplido con informar los valores definitivos de cobro a futuro ademas los 3 ejecutivos que atendieron reclamo no entregan numero de ingreso de reclamo no se puede hacer seguimiento y se debe volver a llamar y toda la informacion nuevamente y con 3 respuestas diferentes

AdjuntoTamaño
BOLETA_ABRIL.pdf608.47 KB
Objetivo: Obtener una solucion LO PRIMERO SE APLIQUEN DESCUENTOS QUE CORRESPONDEN, A LA BREVEDAD PARA PODER PORTAR MIS 3 LINEAS Y NO SEGUIR GENERONDO DIAS DE PAGO DE PLAN QUE NO CUMPLE EN NADA CON LO OFRECIDO
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2024 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Portabilidad unica

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mal Cobro Wom. Tuve q pagar igual 1 celular q no me corresponde porq me cortaton el celu, y aparece q debo 2 meses anteriores y en ambos detalles sale el numero q no tengo idea.

Wom - Internet Movil

Resuelto Cambio De Empresa. Me cambié a Entel...

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto Negativo. Wom no aplica NC después de 3 reclamos

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo