Wom Chile
11 Diciembre, 2020 - 08:59
Estimado señor Alcalde:

Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo de la referencia. En él nos expone disconformidad relativa a equipo adquirido dado que no cumple con sus expectativas. Solicita devolución de dinero. Al respecto cumplimos en informar lo siguiente.
Acerca de la materia reclamada, informamos que nuestra compañía no cuenta con garantía de satisfacción, no obstante, puede ejercer derecho a retracto dentro de los 10 días posteriores a la compra y efectuar la devolución comercial del producto, siempre y cuando esté con su termosellado intacto (plástico que cubre la caja), es decir que no haya sido abierto.

Atendido lo anterior, debemos agregar que si el equipo presenta fallas puede solicitar la revisión en servicio técnico, personal de la marca o autorizado por el fabricante, quienes determinarán si procede activar la garantía 3x3, solo en ese caso podrá optar a cambio o devolución de dinero (los 3 primeros meses), a partir del 4to mes hasta el mes 12 la garantía es por reparación. La información entregada va de acuerdo a la ley N19.496.
Finalmente, informamos que en nuestro sitio web www.wom.cl/equipos se detalla las características de cada uno de los equipos que nuestra comercializa.

En conclusión, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente

El reclamo interpuesto se encuentra rechazado
Sin otro particular, le saluda atentamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745403

Wom

Sin derecho a cambio

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia domingo 05 noviembre me dirijo a la sucursal wom ubicada en en supermercado Lider QUILICURA,donde me acerco a la vendedora para hacer la compra de un celular con carectisticas similares o iguales a samsung A50 que era el equipo que yo queria renovar, la cual la señorita me ofrece un equipo huawei y8s, la cual me asevera que tiene todo lo requerido por mi , yo le digo que las carecteristicas básicas para mi son : tipo de carga C, cámara frontal de 25 megapixeles , y que se igual o mayor en memoria Ram que samsung a50, dicho esto ella me asegura que el equipo que me esta ofreciendo era la mejor opcion , a la cual procedo al pago, realizado el pago , la vendedora procede a abrir la caja (sin consultármelo), y me dice que es para revisar si estaba todo bien , bueno cuando llego a mi casa y me dispongo a activar el equipo , me encuentro con la sorpresa que el equipo es realmente completamente diferente a lo que yo había solicitado , al parecer la vendedora no era una experta .me dirijo a la sucursal , y me encuentro con la negativa de que no me cambiarían el equipo , porque según ella yo iba por satisfacción, a lo que le respondo que , lo que me vendió ella no cumplía con ninguna de las características solicitadas , y la caja la había abierto ella .he perdido el tiempo 3 veces mas yendo a la sucursal tratando de buscar una solución y nada !! call center realmente inservible no saben nada, todo es ambiguo .arrepentido 100% de haber comprado en wom.
Objetivo: Obtener una solucion cambio de equipo , por lo solicitado .
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 08:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...