- Quilicura, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745403
Sin derecho a cambio
PRESENTE
el dia domingo 05 noviembre me dirijo a la sucursal wom ubicada en en supermercado Lider QUILICURA,donde me acerco a la vendedora para hacer la compra de un celular con carectisticas similares o iguales a samsung A50 que era el equipo que yo queria renovar, la cual la señorita me ofrece un equipo huawei y8s, la cual me asevera que tiene todo lo requerido por mi , yo le digo que las carecteristicas básicas para mi son : tipo de carga C, cámara frontal de 25 megapixeles , y que se igual o mayor en memoria Ram que samsung a50, dicho esto ella me asegura que el equipo que me esta ofreciendo era la mejor opcion , a la cual procedo al pago, realizado el pago , la vendedora procede a abrir la caja (sin consultármelo), y me dice que es para revisar si estaba todo bien , bueno cuando llego a mi casa y me dispongo a activar el equipo , me encuentro con la sorpresa que el equipo es realmente completamente diferente a lo que yo había solicitado , al parecer la vendedora no era una experta .me dirijo a la sucursal , y me encuentro con la negativa de que no me cambiarían el equipo , porque según ella yo iba por satisfacción, a lo que le respondo que , lo que me vendió ella no cumplía con ninguna de las características solicitadas , y la caja la había abierto ella .he perdido el tiempo 3 veces mas yendo a la sucursal tratando de buscar una solución y nada !! call center realmente inservible no saben nada, todo es ambiguo .arrepentido 100% de haber comprado en wom.
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de equipo , por lo solicitado .
Autor: L.A.