Wom

chip no activado

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES wom

Compré un chip prepago wom.. llamé al 103 y me dice que está activado q debo esperar un mensaje. Él que nunca llega. Hablo por whatsapp y fui a la tienda wom y ninguno me da una solución
Autor: L.R.
Publicado por: IP 45.232.94.24 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc