Wom

dar de baja plan

En Quirihue, Ñuble, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES wom

Quisiera dar de baja el plan asociado a este número de teléfono ya que mi salario no me da para estar pagando ambos planes mi número es +56961660442, por favor lo antes posible.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.219.234.60 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.