Wom Chile
10 Febrero, 2020 - 10:48
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
  • Concepción, Chile
  • 07, Febrero 2020

Wom

Pésima atención del personal

SEÑORES wom

Compré un teléfono Huawei P30 en oficina de Avda. Colón en Talcahuano, el 18 de diciembre 2019.....el equipo telefónico era para mi hijo (regalo de navidad), en principio todo bien, basta que en los primeros días de enero presentó fallas en especial de la cámara (lo cual es lo más destacable del equipo por su excelente calidad), al presentarse en varias ocasiones e impidiendo una óptima grabación de vídeos, resolví acudir a una oficina Wom para manifestar el problema y para tal efecto acudió mi esposa con mi hijo(usuario del equipo) a una oficina en Concepción, ya que tenemos residencia en Concepción, sin embargo el ejecutivo que le atendió le dijo que tenía que ir yo, porque yo compré y tenía que ir a la misma oficina donde lo compré, es decir, Talcahuano......Bueno hoy 22 de enero y luego de regresar de vacaciones fui a oficina de Talcahuano con el equipo, la boleta, etc.......y es aquí donde se pone peor la situación, pues se traduce en una pésima atención al cliente,.....esto toda vez que, la persona que me "atendió" , quien dice ser "ejecutiva " y se llama BÁRBARA HENRÍQUEZ .....ni siquiera puedo decir que atiende mal, ya que lo que ella hace no es atender......me pregunto cuáles son los requisitos y/o los filtros de la empresa para reclutar y contratar al personal, pues es la base de la prosperidad expansión y éxito de muchas empresas, el caso es paso a detallar los hechos: ingreso a la oficina y ella de inmediato me pregunta qué necesito? ...me acerco a su módulo de atención y le planteo lo comentado en principio, le entrego el equipo en su embalaje y la boleta.....ella sin mirarme frente al monitor y teclado me dice muy hostilmente ¿qué te pasó con el teléfono?.....lo encuentro totalmente fuera de Marco, yo tengo 53 años y ella es una niña, debe pasar los 20 años recién.....luego cuando le expliqué me comenzó a cuestionar y de muy mala forma y disposición, entonces le dije que a mi esposa en Concepción le habían visto las fallas y que entiendo que al revisar el sistema operativo del equipo, este arroja la falla en cámara y que mi requerimiento era que lo revisara el servicio técnico, a lo que ella me responde que no le ve ninguna falla, acto seguido le consulto.....usted es quien hace el chequeo técnico???....porque imagino que usted me recepciona el equipo siguiendo sus protocolos y luego se me dará una respuesta según los resultados, me solicitó un número de contacto, revisó todo,...."me tiró la boleta"...sin mirarme ni pronunciar palabras......y me dice "no tengo equipo de en préstamo para pasarte por ahora.......lo dejas de todos modos???..que no tiene por ahora significa que puedo venir otro dia y me pasan uno? Y ella dice, es que si no, te lo llevas y vienes otro día.......le respondí, déjelo así.....más me interesa que sea revisado el teléfono.....sin mirarme nuevamente, imprime unos documentos, le pide lápiz a la compañera y me dice.....coloca tu firma aquí y una copia es tuya, esto demora 10 días hábiles y luego de eso te llamarán.ME TUTEÓ TODO EN TODO MOMENTO Y ME TRATO DESPECTIVAMENTE, ESTO NO ES PARQ PARA NADA BRINDAR UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA, PARA NADA!!! YO TRABAJO CON PÚBLICO Y JAMÁS HE TRATADO DE TÚ A UN CLIENTE, ni siquiera ADOLESCENTES O JÓVENES, TRATO CON CLIENTES DE TODO TIPO Y A TODOS SE LES MERECE respeto Y CORTESÍA.....ME IMAGINO QUÉ SUCEDE CUANDO LES LLEGA UN CLIENTE MOLESTO Y CON MALOS MODALES?? ....LO TRATAN CON GROSERÍAS O EMPUJONES Y LO ESCUPEN???....NEFASTO!!!!Agradeceré a la empresa, asumir responsablemente las correcciones de atención postventa, puesto que, no se trata de iniciar una venta con amabilidad y cortesía....para luego ante una situación legítima de en derechos de garantía, de forma humillante, irrespetuosa y muy por debajo de los márgenes de dignidad hacia un cliente.....a las personas que ponen como cara visible, instruyanles y capacitenlas a fin de garantizar la buena atención en todo momento y situación. Talvez la pseudoejecutiva que me tocó tuvo un mal día, no le pagan bien o lo que sea..... no es culpa del cliente, para mí, que trabajo con público y personal a cargo, doña BÁRBARA HENRÍQUEZ , no cumple con el perfil para trabajar en atención de público y menos asumiendo problemas de garantía....es una mal educada, vulgar e igualada. Cuando compré el teléfono fui atendido por una dama creo de nacionalidad Venezolana, pero fue una experiencia totalmente distinta y agradable......muy conforme con todo hasta hoy....estoy seguro que de haberme atendido con ella no hubiera pasado esto, por cuanto creo que es la persona equivocada que tienen ahí.....dando mala atención, con mala disposición, malos modales y lo peor, dando una pésima imagen a la empresa.PD : COSA MUY CURIOSA, DESPUÉS DE ENROSTRARME BRUSCAMENTE QUE mi esposa, NI NADIE PODÍA REALIZAR ESTE TRÁMITE, EN NINGÚN MOMENTO ME SOLICITÓ IDENTIFICACIÓN.......CÓMO CORROBORÓ QUE YO ERA EL TITULAR?????Conforme lo expuesto, me quedo a la espera de una pronta y satisfactoria respuesta. Ramón Padilla Ibarra
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Febrero 7, 2020 - 08:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido