Wom

Acoso

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Wom

Tengo una boleta vencida con esta compañía, por motivos de cesantia no he podido regularizar, pero me parece increíble la cantidad de llamados diarios, si diarios y pueden llegar a ser hasta 8 llamadas solicitando que regularice la deuda. Si no les contestas al número te llaman de otro y así hasta que respondes al llamado, es increíble la capacidad de hostigamiento a la que pueden llegar a recurrir.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.219.234.217 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.