Wom

Bloqueo de equipo

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Wom

Me robaron mi celular y necesito hacer el bloqueo del equipo, no puedo hacerlo ya que tengo que llamar a un numero y no tengo como hacerlo en este momento. Mi numero es +56920721607 Ricardo Javier Yañez Ortiz. De ante mano Muchas gracias.
Autor: R.Y.
Publicado por: IP 186.21.90.103 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.