- Ñuñoa, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671755
Compra fantasma. no hay respuesta
PRESENTE
18 de Mayo 2020Después de visitar 3 sucursales distintas de Wom, di con que solo esta siendo posible realizar compra de equipos online, ya que ninguna sucursal ofrecían el producto que yo necesitaba, en este caso un Iphone 11.Compre vía telefónica, siendo que no era mi método de preferencia ya que necesitaba el equipo lo antes posible por motivos de trabajo, con la promesa de que este llegaría en máximo 5 días hábiles, ya considerando el retraso lógico que podría generar la contingencia que sufrimos a nivel global(siendo que la publicidad indicaba 72hrs hábiles).Coticé en otras empresas, analice mi lista de opciones y opte por continuar en la compañía ya que me gustaba el concepto que ofrece y estaba conforme con el servicio que estaba recibiendo, pero estos últimos días ha sido notable la deficiencia que esta teniendo la compañía a nivel de servicios y atención, y deja en evidencia que la imagen y el branding con el que se promociona la empresa no son mas que una apariencia.Hasta el día de hoy, transcurridas ya semanas desde la compra, no he recibido ninguna respuesta de la compañía, llamo y me contacto por distintos C. y siempre obtengo respuestas diferentes y nada concreto, Llevo mas de 3 ocasiones en los que me prometen una respuesta en 48hrs y aun no obtengo nada, no se donde se encuentra mi producto, si me lo enviaran, no me dan la opción de retirarlo en alguna sucursal, en resumen, no obtengo lo que compre y ni una noción de si realmente me lo entregaran.Siendo una compañía como Wom me deja un poco mas tranquilo el tema del robo de mi dinero, pero si hubiera sido una empresa de menor envergadura o un particular, ya hubiera dado por echo que fue una *****a , un robo o similar, y ya hubiera tomado acciones legales en contra.Hace un momento formule el reclamo formal en el sernac y la Subtel, y llamo incansablemente a diario para obtener alguna respuesta, pues recalco, necesito el equipo para trabajar y esto me esta generando perdidas.Cabe destacar que a través de la pagina de Wom me aparece la compra realizada, recibí un correo de confirmación, con un numero de compra, pero jamas recibí una orden de compra y tampoco aparece en el sistema de Wom.Si es que no recibo una respuesta concreta y una solución efectiva de la compañía durante esta semana vigente, dejo invitada a toda la comunidad que se esta viendo afectada por este problema, o sus variantes similares, a contactarme y unirse a una demanda colectiva y un reclamo formal colectivo ante el sernac y la Subtel, para una mejor respuesta para nosotros los clientes y cancelación de una indemnización por los contratiempos y perdidas que se hayan causado.Bárbara Jalilie Salgado
Autor: B.J.