Wom Chile
21 Mayo, 2020 - 19:43
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Sin Resultado

2 Junio, 2020 - 12:20
PÉSIMO SERVICIO. NO RECOMIENDO WOM PARA NADA, APENAS ME DEVUELVAN MI DINERO ME CAMBIO DE COMPAÑÍA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Mayo 2020
  • Número: 671755

Wom

Compra fantasma. no hay respuesta

SEÑORES Wom

PRESENTE


18 de Mayo 2020Después de visitar 3 sucursales distintas de Wom, di con que solo esta siendo posible realizar compra de equipos online, ya que ninguna sucursal ofrecían el producto que yo necesitaba, en este caso un Iphone 11.Compre vía telefónica, siendo que no era mi método de preferencia ya que necesitaba el equipo lo antes posible por motivos de trabajo, con la promesa de que este llegaría en máximo 5 días hábiles, ya considerando el retraso lógico que podría generar la contingencia que sufrimos a nivel global(siendo que la publicidad indicaba 72hrs hábiles).Coticé en otras empresas, analice mi lista de opciones y opte por continuar en la compañía ya que me gustaba el concepto que ofrece y estaba conforme con el servicio que estaba recibiendo, pero estos últimos días ha sido notable la deficiencia que esta teniendo la compañía a nivel de servicios y atención, y deja en evidencia que la imagen y el branding con el que se promociona la empresa no son mas que una apariencia.Hasta el día de hoy, transcurridas ya semanas desde la compra, no he recibido ninguna respuesta de la compañía, llamo y me contacto por distintos C. y siempre obtengo respuestas diferentes y nada concreto, Llevo mas de 3 ocasiones en los que me prometen una respuesta en 48hrs y aun no obtengo nada, no se donde se encuentra mi producto, si me lo enviaran, no me dan la opción de retirarlo en alguna sucursal, en resumen, no obtengo lo que compre y ni una noción de si realmente me lo entregaran.Siendo una compañía como Wom me deja un poco mas tranquilo el tema del robo de mi dinero, pero si hubiera sido una empresa de menor envergadura o un particular, ya hubiera dado por echo que fue una *****a , un robo o similar, y ya hubiera tomado acciones legales en contra.Hace un momento formule el reclamo formal en el sernac y la Subtel, y llamo incansablemente a diario para obtener alguna respuesta, pues recalco, necesito el equipo para trabajar y esto me esta generando perdidas.Cabe destacar que a través de la pagina de Wom me aparece la compra realizada, recibí un correo de confirmación, con un numero de compra, pero jamas recibí una orden de compra y tampoco aparece en el sistema de Wom.Si es que no recibo una respuesta concreta y una solución efectiva de la compañía durante esta semana vigente, dejo invitada a toda la comunidad que se esta viendo afectada por este problema, o sus variantes similares, a contactarme y unirse a una demanda colectiva y un reclamo formal colectivo ante el sernac y la Subtel, para una mejor respuesta para nosotros los clientes y cancelación de una indemnización por los contratiempos y perdidas que se hayan causado.Bárbara Jalilie Salgado
Autor: B.J.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2020 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero