- Hualpén, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674619
Mal servicio y cobros indebido
PRESENTE
buenas noche wom. soy cristian nahuelmanen el mes de marzo del presente año me porte desde movistar a wom nro. 964596540 por las promociones que mantenía de internet. por lo que dentro de los primeros 10 dias concurrí a la sucursal wom que esta en el mall el trebol comuna talcahuano para que me realizaran la reversa a la empresa movistar ya que la señal en el sector donde vivo es pésima. donde me señalan que se ingreso la solicitud y que enviaran un técnico para ver la señal del sector, no se me realizo la reversa de forma inmediata tuve que insistir por el nivel 103 en varias ocasiones dejando reclamos, hasta que se cumplió los dos meses donde me cortan el servicio un dia 13 de mayo del 2020, y al tratar de verificar el estado de mi numero este aparece bloqueado no obtener mayo antecedentes. me llego cobranza del plan por la suma de 16.424, a lo que solicito que se me cobre solo la mitad o inferior a ese valor ya que el servicio de internet no cumplió su objetivo, solo lo pude utilizar en llamados, ( para mayor credibilidad supongo que hay registros de mis reclamo en el nivel 103 donde pueden revisar ) ademas solicito que puedan recuperar mi numero que esta bloqueado en la empresa movistar donde no tengo respuesta del porque esta en esas condiciones , suponiendo que desde wom hicieron mal su trabajo. es todo
Autor: C.N.