Wom

Mala señal

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Wom

Ya no sé que más hacer para poder mejorar el servicio entregado por WOM hace 7-8 meses no llegó más la señal 4G al sector en el que vivo, el motivo que exponen de parte de WOM es colapso de las antenas. Actualmente llevo dos semanas con la señal del 3G pésimo, la velocidad es un asco y lo peor es que no puedo dar de baja el plan porque se encuentra amarrado a un teléfono.
Autor: N.O.
Publicado por: IP 168.196.203.30 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile