- Puente Alto, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674589
No recibí el equipo
PRESENTE
El dia 08 de mayo junto a mi compramos con tarjeta de crédito un equipo prepago huawei y9 prime por la pagina de wom, que debía llegar a domicilio. El día 15 de mayo debía llegar el equipo y no llego, llamamos al call center el 19 de mayo y nos atendió un ejecutivo y nos dijo que la compra no se había ingresado no nos dieron respuesta del porque, nos consultaron si queríamos el equipo aun y dijimos que si, por lo que pidieron los datos de mi pareja y que estuviéramos esperando su respuesta vía gmail, tampoco ocurrió, luego volvimos a llamar y nos contactamos con otra ejecutiva el día 21 de mayo y nos dijo que estaba reingresada la solicitud de venta, que nos contactáramos vía gmail le mandamos un correo y nos comunico el despacho había cancelado nuevamente que debiamos esperar, 26 de mayo nos llaman supuestamente que el equipo ya había llegado al domicilio, nunca llego, nunca nos llamaron y supuesta mente hubo un error y llegara esta semana, me siento realmente estafada por wom, no tengo respuesta coherente alguna, solo esperar, una verguenza totalmente!!
Autor: C.S.