Wom Chile
29 Mayo, 2020 - 15:49
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

No Hay Respuesta

31 Mayo, 2020 - 15:06
ya que no se han contactado conmigo de ninguna manera para entregarme el equipo que compre, hice las denuncias correspondientes a sernac y a serbel si no tengo respuesta en unos días, tomare medidas legales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Mayo 2020
  • Número: 674589

Wom

No recibí el equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


El dia 08 de mayo junto a mi compramos con tarjeta de crédito un equipo prepago huawei y9 prime por la pagina de wom, que debía llegar a domicilio. El día 15 de mayo debía llegar el equipo y no llego, llamamos al call center el 19 de mayo y nos atendió un ejecutivo y nos dijo que la compra no se había ingresado no nos dieron respuesta del porque, nos consultaron si queríamos el equipo aun y dijimos que si, por lo que pidieron los datos de mi pareja y que estuviéramos esperando su respuesta vía gmail, tampoco ocurrió, luego volvimos a llamar y nos contactamos con otra ejecutiva el día 21 de mayo y nos dijo que estaba reingresada la solicitud de venta, que nos contactáramos vía gmail le mandamos un correo y nos comunico el despacho había cancelado nuevamente que debiamos esperar, 26 de mayo nos llaman supuestamente que el equipo ya había llegado al domicilio, nunca llego, nunca nos llamaron y supuesta mente hubo un error y llegara esta semana, me siento realmente estafada por wom, no tengo respuesta coherente alguna, solo esperar, una verguenza totalmente!!
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.