Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 25, Mayo 2020
  • Número: 673584

Wom

No solucionan problena y cobran

SEÑORES Wom

PRESENTE


Hace una semana,desde el 12 de mayo se extravio mi celular por lo que bloquee junto con el chip, al dia siguente,el 13 lo encontre en la mañana y fui a la sucursal del centro de calama a desbloquear y solicitar un chip nuevo, lo cual no funciono al dia siguente al volver al local estaba cerrado,abrieron recien el 25 de mayo del presente y pude ir a que me solucionaran el problema y a decir que no habia usado mi telefono por lo que tambien solicite que me descontaran, me volvieron a dar otro chip el cual no funciono y me mandan al correo la boleta cobrandone el mes completo, yo no voy a pagar el mes completo por que no use mi celular, se lo dije al joven que me atendio, tampoco pudieron solucionar el tena del chip y desbloqueo de celular, atienden como si estuvieran con flojera, solicito solucion para nobtener que pagar de mas y adi cambiarme de compañia ya que llevo mas de una semana esperando una solucion, esperando que abrieran,ahora que abrieron me dejan en lo mismo y mas encima me cobran por el servicio que no he usado, son buenos para cobrar pero para solucionar un problemano lo hacen.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2020 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom