Wom

Plan Wom

En Ovalle, Limarí, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Wom

Estimado yo contraté un plan con un descuento del 50 % y jamás me hicieron el descuento siempre he tenido que pagar el total de la boleta, ahora necesito eliminar el plan y no me puedo comunicar con nadie el número es +569 71598797
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.225.147.94 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.